¡¡Pillados!! La conversación de Pogba y Hazard que incendió al madridismo

Paul Pogba y Hazard fueron cazados charlando sobre el terreno de juego durante el United - Chelsea… ¿Hablaron de su futuro juntos en el Madrid?

¡¡Pillados!! La conversación de Pogba y Hazard que incendió al madridismo
¡¡Pillados!! La conversación de Pogba y Hazard que incendió al madridismo

“Nos vemos en España”. Es la conclusión a la que hemos podido llegar al leer los labios de Eden Hazard, futbolista del Chelsea, sobre lo que le dijo a Paul Pogba en el terreno de juego tras el partido entre los blues y el United este domingo. (El entrenador del Chelsea desvela la última hora del fichaje de Hazard por el Real Madrid).

Las redes sociales ardieron al ver cómo los dos grandes objetivos del Real Madrid se saludaban sobre el terreno de juego, comentaban algo sonrientes y posteriormente continuaban a lo suyo. Su conversación fue captada por las cámaras y son muchísimos los seguidores de United, Chelsea y por supuesto del Real Madrid que analizan lo que pudieron decirse en esos pocos segundos.

Hazard a Pogba: “Nos vemos en España”

Las imágenes no dejan lugar a dudas. Hazard le comenta algo a Pogba sobre España durante la breve conversación que mantuvieron. Estas palabras han provocado un terremoto total en las redes sociales, donde el madridismo empieza a creer de verdad que las dos grandes estrellas de la Premier pueden venir. (¡¡Zinedine Zidane desoye una cruda recomendación sobre el fichaje de Pogba!!).

También hay quien dice que Pogba dice algo sobre el Bernabéu, aunque esto está bastante menos claro. La parte en la que Hazard habla de España sí que es evidente, como puedes ver en el siguiente vídeo (en Francia a España la llaman L’Espagne).

Nos quedaremos con la duda, al menos por el momento, sobre si ambos comentaron algo sobre su futuro a plena vista de todos. Tal vez dentro de unas semanas, si ambos acaban recalando en el Madrid, tengamos una respuesta a la incógnita. Mientras tanto, el madridismo ha podido comprobar ya el buen rollo que hay entre ellos y ya sueña con verlos a ambos en acción de la mano de Zinedine Zidane.

El vídeo de Pogba y Hazard hablando en Old Trafford