¡¡Pillados in fraganti!! Pilar Rubio y Sergio Ramos pagan cara su imprudencia

La pareja podría estar esperando una niña a la que llamarán Daniela a juzgar por el pequeño detalle que se ha colado en la foto de cumpleaños de Sergio

01 de Abril de 2020
¡¡Pillados in fraganti!! Pilar Rubio y Sergio Ramos pagan cara su imprudencia
¡¡Pillados in fraganti!! Pilar Rubio y Sergio Ramos pagan cara su imprudencia

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven uno de los momentos más dulces de sus vidas. 

A pesar de las circunstancias que azotan a todo el país y al mundo entero, ellos viven ajenos a todo.

El cumpleaños más especial

Al capitán del Real Madrid le ha tocado soplar las velas y celebrar su 34 cumpleaños en casa y no lo ha podido hacer mejor acompañado. (El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus)

De bien seguro que el sevillano no olvidará este cumpleaños por lo históricas que están siendo las circunstancias que le impiden salir de su casa. 

Además, Pilar no ha querido dejarse nada en el tintero y se ha fotografiado junto a él y sus tres hijos con un fondo de lo más divertido. 

Han engalanado parte de la casa con globos y guirnaldas y juntos les hemos podido ver en sus redes sociales. 

Una pillada en toda regla

Pilar supera ya las 20 semanas de embarazo y mucho se rumorea sobre el sexo del bebé. A ambos les haría muy felices que se tratara de una niña después de haber tenido tres varones. (Pilar Rubio muestra su 'tripita' y el estado de su embarazo con Sergio Ramos)

Sergio Jr, Marco y Alejandro podrían convertirse en hermanos mayores de una niña y es que todas las alarmas se han disparado después de haber leído un nombre femenino en uno de los globos que para más inri era rosa. 

En él puede leerse de forma clara el nombre "Daniela". De este modo los mejores deseos de la pareja podrían hacerse realidad y dar la bienvenida a una niña este próximo verano.