¡¡Pillados 'in fraganti'!! ¡¡Los Mossos 'cazan' a un grupo de CDR mientras preparaba nuevos sabotajes!!

  • Cataluña
  • 14-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los Mossos identifican a radicales independentistas en Báscara (Gerona) al sospechar que podrían ocupar vías del tren


Los Mossos d'Esquadra identificaron durante la tarde de este miércoles a un grupo de personas en Báscara (Gerona) tras informaciones recibidas por el cuerpo de que "se pretendía ocupar las vías" de tren cercanas, han explicado fuentes policiales.

La policía catalana ha acudido al lugar para comprobar si se producía esta supuesta ocupación con dos furgonetas del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y el Área de Brigada Móvil (BRIMO), y en el lugar han identificado a personas y vehículos, han explicado.


La plataforma 'Segona Onada', que había anunciado una convocatoria para este miércoles, ha compartido la noticia de las identificaciones en Telegram, donde ha expresado: "¡Todas estamos bien! #Seguimos".

Paran la circulación del AVE entre Gerona y Figueras 

La circulación de trenes de AVE quedó interrumpida durante varias horas de la tarde de este miércoles entre Gerona y Figueras "por posible presencia de personas en la infraestructura".


Lo ha explicado Adif en un tuit recogido por DonDiario, en el que ha detallado que se ha cortado la circulación "de forma cautelar".


 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario