Pillado un médico obsesionado con los genitales de sus pacientes: les hacía fotos en la consulta

El autor de los hechos ya ha sido detenido

16 de Junio de 2022
Pillado un médico obsesionado con los genitales de sus pacientes: les hacía fotos en la consulta
Pillado un médico obsesionado con los genitales de sus pacientes: les hacía fotos en la consulta

Un hombre de 61 años y nacionalidad española ha sido detenido en la localidad tarraconense de Tortosa por hacer fotos a los genitales de sus pacientes durante sus revisiones médicas. El doctor en cuestión fue pillado el pasado viernes con las manos en la masa mientras hacía uso de esta práctica.

Los Mossos d’Esquadra fueron advertidos de que un hombre había sido sorprendido en una consulta médica mientras estaba grabando los genitales con un teléfono móvil de uno de sus pacientes. El denunciante habría conseguido este dispositivo y había confirmado que existían imágenes en video y fotos de sus partes íntimas.

La víctima de estos hechos explicó que había ido a la consulta a pasar una revisión médica empresa junto a otro compañero de trabajo. Durante el transcurso de la creación se dio cuenta de que el médico de realizar tocamientos sospechosos en la zona genital y tenía su teléfono móvil con acabar en funcionamiento en todo momento.

Cuando el hombre lo vio, pidió al supuesto Doctor que parase y le quitó de las manos el teléfono, confirmando que contenía imágenes de sus partes íntimas.

El hombre ya ha sido detenido

El paciente entregó el teléfono a los Mossos d’Esquadra. La policía catalana detuvo al hombre de 61 años como presunto autor de un delito de abuso sexual y descubrimiento y revelación de secretos.

Otros pacientes también han ofrecido su testigo a la policía asegurando que el médico les hizo una exploración en la zona genital que no es usual en las revisiones médicas por empresa.

El mismo viernes el hombre fue arrestado y trasladado a la comisaria de los Mossos d´Esquadra, donde quedó en libertad a la espera de ser citado ante el juez.

Se espera que en los próximos días se puedan conocer más víctimas según aseguran fuentes próximas a la investigación.