¡Pillado! Un hombre se masturba durante una reunión de padres del colegio

Un vídeo viral grabado en una reunión de padres muestra a un padre masturbándose

¡Pillado! Un hombre se masturba durante una reunión de padres del colegio
¡Pillado! Un hombre se masturba durante una reunión de padres del colegio

Las reuniones de padres de alumnos están a la orden del día para conocer todas las medidas de seguridad que se están tomando en los centros escolares por el coronavirus.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de padres está atento a la explicación, algunos aprovechan para entretenerse de otras formas y que pase más rápido el tiempo.

¡Sorprendente! Un hombre muere por consumir regaliz negro

Es lo que le ocurrió a Thomas Palmen, que decidió masturbarse durante la reunión de padres celebrada a través de una videollamada. Con lo que no contaba es con que le pillase una cámara.

En un primer momento, los tocamientos de este padre pasaron desapercibidos pero poco a poco el resto de asistentes a la reunión se fueron percatando de lo que estaba haciendo.

¡Ha estado muerta clínicamente 4 veces en 2020! Este es el infierno de una chica que vomita 30 veces al día

Algunos padres se sorprenden al ver a este hombre masturbándose descaradamente durante la reunión mientras que otros se ríen a carcajadas al no poder creerse lo que están viendo.

El vídeo, capturado por otro de los padres que participaba en la reunión, se ha viralizado en cuestión de minutos y ha corrido la pólvora tanto por Whatsapp como por las redes sociales.

¿Pillada o broma?

En las redes sociales ha surgido un debate sobre estas imágenes ya que unos consideran que se trata de una pillada en toda regla mientras que otros apuestan porque es una broma.

¡Vídeo estremecedor!: Este 'youtuber' prueba a disparar un arma contra otra

Lo que hace dudar es que el padre de familia no se esconde a la hora de masturbarse y sabe perfectamente que el resto de padres pueden verle mientras se realiza tocamientos.