¡¡Pillado!! Sorprenden a Franganillo en directo haciendo este gesto en TVE

  • Medios
  • 07-04-2020 | 10:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

La pifia viral de Carlos Franganillo tras entrevistar a Pablo Iglesias




Carlos Franganillo ha entrevistado este lunes al vicepresidente segundo de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, en el Telediario.

El líder comunista ha defendido que los nuevos Pactos de la Moncloa que quiere impulsar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para hacer frente a la crisis del coronavirus, una vez se supere la pandemia, deben ser un pacto social "por lo público".



"Creo que hay un gran consenso en España, y es la necesidad de un pacto por lo público. La primera lección de esta crisis tiene que ser que necesitamos una sanidad pública más fuerte, con profesionales que no trabajen en condiciones de precariedad", ha asegurado en la entrevista en TVE, recogida por DonDiario

Para acabar, como viene siendo habitual, Pablo Iglesias ha dado las gracias a los trabajadores de RTVE por su desempeño.



Franganillo ha despedido al podemita y ha intentado seguir con el Telediario. (Carlos Herrera, Barceló, Alsina...¿Quién manda en la radio?)

“Queremos detenernos en la cifra que cada...”, ha empezado a decir Franganillo



Sin embargo, el presentador se ha detenido en seco porque ha entrado un vídeo que le ha interrumpido.

Justo después de iniciar el vídeo con una voz en off, la imagen ha vuelto al plató y ha pillado a Franganillo haciendo un gesto de rabia por el error cometido en directo.



Tras el incidente, el vídeo ha podido continuar sin problemas.

Franganillo haciendo un gesto de rabia

Facebook Twitter

Deja tu Comentario