¡¡Pillado!! La escapada de Jorge Javier Vázquez que demuestra su gran mentira

Jorge Javier ha contado todos los detalles en su blog y asegura que no han retomado su relación como pareja

20 de Junio de 2019
¡¡Pillado!! La escapada de Jorge Javier Vázquez que demuestra su gran mentira
¡¡Pillado!! La escapada de Jorge Javier Vázquez que demuestra su gran mentira

Jorge Javier es de esas personas a las que les gusta jugar al despiste. Y así nos tiene, después de negar por activa y por pasiva que no había vuelto con su novio Paco, han salido a la luz unas imágenes que dicen todo lo contrario. 

Tras haber roto su relación hace más de un año, Paco no se separó de él en ningún momento cuando Jorge Javier sufrió un ictus. 

La escapada de la (no)pareja

Jorge Javier y Paco han sido pillados en Lanzarote disfrutando del descanso y la paz que se vive en la playa y sobretodo en Lanzarote. Ahora, él ha decidido contar los detalles en su blog.

El presentador ha hablado sin tapujos del viaje y asegura que no han vuelto a retomar la relación. Explica que le costó mucho convencer a Paco para realizar el viaje. "Como mi único ex es de aquí, pues no le daba la gana venir; las cabezas, que son muy traicioneras. Yo le hablaba de la isla y él cambiaba de tema. "¿Lanza-qué?. Yo ya sabía que por mucho que me empeñara no iba a conseguir que Paco me acompañara. Curiosamente, ahora que no somos novios, aquí estamos los dos juntos".

Asegura que tenía muchas ganas de que Paco conociera la isla y tenía claro que no se iba a arrepentir. "No deja de sorprenderse con sus cautivadores paisajes, la espectacular belleza de sus pueblos, la imponente presencia de esas montañas tan especiales. Me pasaba en su época y me sigue pasando ahora: aterrizo en Lanzarote y es como si la isla fuera capaz de absorber toda la ansiedad que traes de la península y reciclarla en cosas bonitas". 

Además, ha querido compartir un anécdota que ocurrió cuando se encontraba hospitalizado. "Recién operado, estaba mi madre en casa sentada a mi lado en el sofá y le dice a Paco: 'Ven, ponte aquí al lado de tu… bueno, de lo que seáis'". 

Es indudable que la relación entre Paco y Jorge es muy buena y se quieren. Es muy visible la unión que ambos tienen pero parece que eso no basta para que den un paso más y se reconcilien.