¡¡Pillado in fraganti!! La cita de Rivera con una rubia en Barcelona

Albert Rivera, 'cazado' en Barcelona con una mujer en plena cita apenas unas semanas después de romper con su pareja

10 de Febrero de 2019
¡¡Pillado in fraganti!! La cita de Rivera con una rubia en Barcelona
¡¡Pillado in fraganti!! La cita de Rivera con una rubia en Barcelona

Albert Rivera está “en una etapa de diversión, de conocer chicas, de tener citas esporádicas”. Son palabras de Laura Fa, que este sábado contó en Socialité el encuentro del líder de Ciudadanos con una joven en Barcelona.

Parece ser que tras su reciente ruptura, Albert Rivera está abierto al amor… O a lo que surja. Y por esta razón sus citas con diferentes chicas en Madrid y en Barcelona e han disparado. Pero ninguna tan ‘seria’ como la que tuvo en la ciudad condal. (Rivera: "Sánchez debería haber rechazado los 21 puntos y aplicar el 155").

La cita de Albert Rivera con una chica en Barcelona

Al parecer, esta pasada semana Rivera se dejó ver con una mujer joven, de pelo rubio y bastante conocida en Barcelona. Laura Fa contó que algunos presentes en un restaurante japonés le desvelaron cómo fue la cita del político.

Una cita que se alargó durante tres horas, que se produjo en un reservado del local y que se desarrolló en la más absoluta intimidad y con total discreción. Primero llegó Albert, poco después la chica. Y del mismo modo se marcharon. ¡Y ojo porque el mismo coche que recogió a Rivera también lo hizo con su acompañante! ¿Será que se fueron a pasar la noche juntos?

Laura Fa confiesa, por otro lado, que la chica de Barcelona no es la única: “En Madrid también ha tenido cenas con algunas amigas, la de Barcelona sí daba la sensación de que podía ser algo más”, desveló la periodista, colaboradora de Cazamariposas y de Sálvame, a Socialité.

Albert Rivera, abierto al amor

Parece ser que Rivera está receptivo, del mismo modo que muchas mujeres comentaron la posibilidad de ‘cazarle’ tras su sonada ruptura hace unas semanas. El líder de Ciudadanos no tiene prisa por encontrar pareja, pero tampoco pierde el tiempo y en cualquier momento podría dar la campanada y encontrar a su particular candidata a primera dama… (Albert Rivera responde a los insultos de Puigcagón: “¡¡¡Entréguese golpista, la Justicia le espera!!!”).