¡Pillado 'in fraganti'! La brutal rajada de Isco a espaldas de Zidane

Isco Alarcón mantuvo una conversación con Marcelo que captaron las cámaras de Movistar

26 de Octubre de 2020
¡Pillado 'in fraganti'! La brutal rajada de Isco a espaldas de Zidane
¡Pillado 'in fraganti'! La brutal rajada de Isco a espaldas de Zidane

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha pasado de ser una pieza importante para el entrenador francés Zinedine Zidane a ser un habitual en el banquillo en este inicio de temporada.

El malagueño no está contento con este nuevo rol y así se lo hizo saber al lateral izquierdo brasileño, Marcelo, antes del partido del pasado sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Las cámaras y los micrófonos del programa ‘El Partidazo de Movistar’ captaron la curiosa conversación entre el centrocampista español y el lateral izquierdo brasileño sin que se diesen cuenta.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50’ o en el 60’ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", le dijo Isco Alarcón a su compañero Marcelo.

La imagen que circula por las redes sociales y destroza a Isco: "Es inadmisible"

El lateral brasileño no pudo contener la risa sabedor de que Isco Alarcón apenas está contando con minutos este curso y que ha quedado relegado a un segundo plano para Zidane.

En el último encuentro ante el FC Barcelona, Isco Alarcón ni siquiera tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego. Zidane no agotó los cinco cambios y el malagueño vio todo el partido desde la grada.

Los tres jugadores que ponen en riesgo la continuidad de Isco en el Real Madrid

Isco Alarcón podría irse en enero

El centrocampista malagueño Isco Alarcón quiere estar en la Eurocopa que se disputa el próximo verano y sabe que necesita tener cierta regularidad para convencer a Luis Enrique.

Por ello, si no tiene minutos en el Real Madrid, Isco Alarcón se planteará seriamente salir en el mercado invernal. Por ahora, la Juventus es el equipo mejor colocado para ficharle.