¡¡Pillado in fraganti!! ¡¡El agente de Modric negocia su salida del Real Madrid!!

El representante de Modric, cazado en las oficinas del AC Milán este martes.

¡¡Pillado in fraganti!! ¡¡El agente de Modric negocia su salida del Real Madrid!!
¡¡Pillado in fraganti!! ¡¡El agente de Modric negocia su salida del Real Madrid!!

El Real Madrid puede enfrentarse este verano a un problema que ya tuvo el curso pasado: la posible salida de Luka Modric.

El centrocampista croata no las tiene todas consigo sobre continuar en el Real Madrid y ha pedido a su agente, Vlado Lemic, que se mueva en el mercado para intentar encontrar un equipo que quiera ficharle. (Cumbre Florentino - Ramos en Canadá: ¡¡Hay novedades sobre el futuro del capitán!!).

El agente de Modric se reúne con el Milán

Así, Sky Sport desvela que este martes hubo en la sede del AC Milán una reunión entre Vlado Lemic y representantes de la institución italiana. En dicho encuentro, se valoró la posibilidad de que Modric fiche por el conjunto rossonero.

El Real Madrid no tiene intención de vender a Modric este verano, pero si llega una buena oferta por el croata la escuchará. El papel del centrocampista esta temporada iba a ser secundario, ya que Zidane planea una revolución que incluye una dosificación especial del maestro de ceremonias madridista.

Con las posibles llegadas de Pogba y Eriksen al Real Madrid, el papel de Modric pasa a ser el de mera comparsa después de una pobre última temporada y teniendo en cuenta que la edad empieza a pesarle en las piernas. (Zidane toma nota de su pretemporada: "Es una bestia parda". ¡¡Y quiere jugar en el Madrid!!).

La operación Modric, muy complicada

A pesar de todo, la salida de Modric del Real Madrid es una operación sumamente complicada debido a que el croata tiene un salario superior a los 12 millones de euros, una cantidad que el Milán difícilmente podría pagar. Además, el hecho de que los italianos ni siquiera vayan a jugar competición europea el curso que viene juega en contra de una curiosa operación teniendo en cuenta que el año pasado estuvo muy cerca de fichar por el eterno rival milanista, el Inter.