¡Pillado! Fidel Albiach es el causante del divorcio de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores

Mila Ximénez desvela este importante detalle sobre Fidel Albiach y su papel en la guerra de Rocío Carrasco con su hija

¡Pillado! Fidel Albiach es el causante del divorcio de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores
¡Pillado! Fidel Albiach es el causante del divorcio de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco no mantiene una buena relación ni con Antonio David Flores, colaborador de Sálvame, ni con la hija que tienen en común, Rocío Flores, y se ha descubierto que Fidel Albiach tiene mucho que decir en este asunto.

Desde hace tiempo se rumoreaba que el abogado y marido de Rocío Carrasco había abandonado el segundo plano para dar ciertos consejos a su mujer sobre su hija y su expareja.

La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes

Ahora, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, ha querido poner fin a este debate y ha asegurado que el abogado Fidel Albiach tiene un papel principal en esta guerra entre madre e hija.

De hecho, la veterana colaboradora de televisión ha ido más allá y ha asegurado que Albiach está detrás de la entrevista de Carmen Borrego a Lecturas en la que afirmó que Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija.

La respuesta de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores. ¡¡Lo más esperado ha pasado!!

Si esta teoría es cierta, Fidel Albiach estaría detrás de todos los movimientos de su mujer, Rocío Carrasco, y de todas las decisiones que se han tomado últimamente en este asunto.

"La pareja de Rocío Carrasco es el menos interesado en que ella y Rocío Flores retomen su relación", ha dicho Mila Ximénez muy segura de sus afirmaciones sobre Albiach.

La 'mano' de Rocío Carrasco está detrás de la última decisión (y gorda) de Rocío Flores

La guerra interminable

La guerra sigue su curso aunque hace unos meses estuvo a punto de acabar tras la entrada de Rocío Flores en Supervivientes. La hija de Antonio David Flores hizo varios guiños a su madre.

De hecho, pidió que le informasen sobre su estado de salud por la crisis del coronavirus y la invitó a mantener una conversación cuando estuviese de vuelta en España.