¡¡Pillado!! El 'progre' Jordi Évole paga contratos basura mientras pregona los derechos laborales

  • Famosos
  • 06-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Jordi Évole ha sido desenmascarado por un twittero, tal y como recoge 'Periodista Digital'.




El periódico Periodista Digital ha recogido una información de las propias redes sociales (muy interesante) sobre Jordi Évole. El mismo medio ya contó algunos secretos sobre el famoso presentador de La Sexta.

Hace ya varios días aseguraron que “es el administrador único de la productora Producciones del Barrio SL, que registró en 2018 unos beneficios netos de casi un millón de euros (997.266 euros), cifra parecida a la del ejercicio 2017”.



Évole tiene un buen patrimonio

Una información que demuestra la riqueza del propio Évole y a la que añaden más ‘madera’ por un mensaje visto en redes sociales y que deja en muy mal lugar al presentador. (Las cuentas millonarias de Jordi Évole, al descubierto)

“La mitad está con contrato temporal”

"La mitad de la plantilla de la productora de Jordi Évole está con contrato temporal mientras da un beneficio neto cercano al millón de euros. ¿No es maravilloso ser de izquierdas?", reza el tweet de la discordia.



Contratos basura

Évole crece personalmente y sigue firmando contratos ‘basura’ con sus trabajadores. Una forma que muestra las malas artes del presentador de Salvados y que callan todos sus ‘palmeros’. ¿Dará explicaciones?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario