Pilladas dos concursantes de La isla de las tentaciones saltándose la ley

  • TV y Cine
  • 30-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Dos concursantes de La isla de las tentaciones se han saltado el toque de queda y han sido pilladas


Melodie Peñalver y Melyssa Pinto, concursantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones, han sido pilladas saltándose el toque de queda y han tenido que responder ante las autoridades policiales.

Las dos 'tentadoras' habían estado cenando en un restaurante de Madrid con sus compañeras de reality Marta Peñate, Inma Campano, Mayka Rivera y Patricia Guimeras y se les hizo tarde.


¿Qué se ha hecho Melyssa? Su impactante cambio de look

La Policía pilló a Melodie y Melyssa en la Puerta del Sol pasada la medianoche y les comunicó que no podían estar en la calle a esas horas debido al toque de queda que se ha instaurado en la región.


Segundos después, tras recibir la reprimenda de los agentes que estaban en la Puerta del Sol, Melyssa y Melodie se encontraron con Marc Calderó, reportero del programa de Telecinco 'Ya es mediodía'.

Melyssa Pinto se hace de oro gracias la 'cornamenta' de Tom Brusse en las tentaciones



Visiblemente avergonzadas, las exnovias se Cristian Jerez y Tom Brusse han atendido al reportero y han explicado la razón por la que estaban en la calle a esas horas de la noche.

"Estábamos esperando al Uber y se nos ha hecho tarde", ha explicado la concursante ilicitana de La isla de las tentaciones 2 sobre la reprimenda que le echó la policía por saltarse el toque de queda.

Melyssa desvela el chantaje que le hizo Tom para vengarse de su 'infidelidad'

Melyssa defiende el toque de queda

La portuguesa Melyssa Pinto no quería hablar sobre lo sucedido y únicamente soltó una escueta frase defendiendo el toque de queda decretado. "El toque de queda me parece bien. Se debe hacer para que esto vaya a mejor...".

Se desconoce si las autoridades policiales multaron a las dos concursantes de La isla de las tentaciones o simplemente les advirtieron. Lo que quedó claro es que se lo pensarán dos veces antes de volver a saltarse la ley.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario