Pillada monumental a Sálvame: al descubierto su plan secreto con Belén Esteban a la cabeza

Telecinco, no es una cadena conocida por hacer las cosas correctamente. Anabel está en 'Supervivientes' y como colaboradora de 'Sálvame', tiene que ganar, o al menos lo intentarán como sea

16 de Julio de 2022
Pillada monumental a Sálvame: al descubierto su plan secreto con Belén Esteban a la cabeza
Pillada monumental a Sálvame: al descubierto su plan secreto con Belén Esteban a la cabeza

Telecinco apoya a Anabel Pantoja al tope, suele hacerlo cada vez que en 'Supervivientes' participa algún colaborador de 'Sálvame'. La madre de Anabel ha intervenido con una vídeo llamada y ha animado a su hija a seguir luchando. Lógocamente para ella es la ganadora, aunque ha aprovechado para darle algún consejo: "Que siga concursando y que lo haga con la cabeza y no con el corazón. Ya tendrá tiempo de disfrutar y hacer todo lo que quiera". 

Merchi ha recordado a su hija que estaba «trabajando» en ‘Supervivientes’ y que viajó a los Cayos Cochinos de Honduras con distintos objetivos."Entraste por dos metas. Las tienes a la vuelta de la esquina y no queda nada. Quiero que concurses con la cabeza. El corazón te puede pasar una mala jugada. Cuando vuelvas haz lo que quieras, diviértete, disfruta. Ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, llegar lejos, por tu trabajo, por tu dignidad… Hazlo por mí, lucha. Todos tus amigos te trasmiten el mismo mensaje", le ha dicho.

"¿Me perdonas?".  le decía Anabel a su madre. Merchi ha sido rotunda: "Ahora no se trata de perdonar. Se trata de que escuches mis mensajes. No llores, no llores. Escúchame. Relájate. He entrado para hablar contigo y mandarte un mensaje, así que quiero que te relajes. Yo no he podido ir porque estoy de baja y no me puedo trasladar. Estoy orgullosísima del concurso que estás haciendo. No daba dos duros por ti. Creí que te ibas a ir como la otra vez. Te estás superando con creces. Vales muchísimo" concluyó Merchi.

Anabel Pantoja se ha convertido en la nueva nominada de 'Supervivientes' junto a Nacho Palau. Una de las grandes defensoras de Anabel ha sido, sin duda, Belén Esteban. Ha entrado en directo en 'Sálvame Deluxe' para defender a capa y espada a su "gordi" y ha aprovechado a tirarle una pullita a Omar Sánchez. "Sé que se me va a echar mucha gente encima, que está todo el mundo con Omar" pero "Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar" dijo Belén.

Y añadió: "Anabel ha sido, que lo sé, porque la conozco, dramática, llorona... pero ha dado el cien por cien en todo. En pruebas, en compañerismo. A mí me ha hecho reír, me ha hecho llorar...". En cuanto a lo ocurrido con Yulen, ha dicho:"¿Qué os parece mal que Anabel Pantoja ha hecho una paja a Yulen? ¡Por favor que no ha matado a Manolete!. Luego en el 'Deluxe' preguntamos que si mortero que si monedero, que si orgías... ¿Qué se confunde? Pues muchas veces, como todos en la vida", dijo Belén. 

En cuanto a Nacho Palau, ha comentado: "Yo he visto un detalle en Nacho Palau que no lo he visto en Anabel. En una prueba comió más que ninguno. Para mí eso vale mucho". Pero aclaró, Yo solo he venido a pedir que voteis a Anabel, se lo merece". Podría ser que los seguidores que tiene Anabel, también ayuden a hacerla ganadora.