¡¡Pillada!! Kiko Matamoros lo cuenta: ¿Por qué (y con quién) se ha saltado el confinamiento Adara?

Adara se salta el confinamiento con un chico y lo muestra en las redes según Kiko Matamoros

10 de Mayo de 2020
¡¡Pillada!! Kiko Matamoros lo cuenta: ¿Por qué (y con quién) se ha saltado el confinamiento Adara?
¡¡Pillada!! Kiko Matamoros lo cuenta: ¿Por qué (y con quién) se ha saltado el confinamiento Adara?

No sabemos demasiado bien cómo lo hace pero por una cosa u otra Adara siempre consigue ser el centro de atención. 

Esta vez ha sido Kiko Matamoros el encargado de desvelar en Sábado Deluxe que la joven podría haberse saltado el confinamiento. (Gianmarco está desesperado. ¿Quiere volver con Adara? ¡¡Qué frío hace lejos de los focos de la televisión!!)

Pese a que el Gobierno ha comenzado con la desescalada en nuestro país, seguimos en estado de alarma y eso significa que los ciudadanos debemos seguir tomando unas estrictas medidas y seguir las normas impuestas por las autoridades. 

En este caso, parece que Adara se ha relajado más de la cuenta y habría cometido un grave descuido. 

Adara se salta el confinamiento

Parece que más de uno debería tomarse las cosas más en serio. Muchas son las personas que se han saltado el confinamiento y más de un famoso se ha visto en un apuro tras ser pillado. 

Ahora, ha sido Kiko Matamoros quién ha desvelado que Adara podría haberse saltado el aislamiento y lo habría hecho con otro hombre. 

"El otro día Adara Molinero subió una de sus 'stories' en la que se estaba riendo, y al volver la cara mira a una persona que no sale en la cámara y se escucha la risa de un señor", decía el colaborador. 

Matamoros fue más allá y afirmó que la joven "no estaba en muy buen estado" y que durante el directo que hizo en Instagram "no podía estar acompañada de nadie" como al parecer estaba. 

"El problema ya no es que se lo salten, el problema es que encima sean tan idiotas de subirlo y no darse cuenta de lo que está haciendo", concluía el colaborador visiblemente enfadado. 

De ser cierto, Adara podría verse metida en un buen lío y es que incluso Mila Ximénez, amiga de la joven, señaló que le "cabrea bastante" que la gente se salte el confinamiento. (¡¡Terrible!! Mila Ximénez, rota de dolor en 'Sábado Deluxe'. Vuelve a la tele y cuenta uno de los episodios más duros de su vida)