¡¡Pillada infraganti a Hazard en una discoteca celebrando su fichaje por el Madrid!!

  • Famosos
  • 31-05-2019 | 18:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Se ha filtrado un vídeo en las redes sociales en el que se aprecia a Eden Hazard en una discoteca celebrando su fichaje por el Real Madrid y la Europa League con el Chelsea.


En las últimas horas el nombre de Eden Hazard ha sido tendencia en todas las redes sociales y en el mundo del fútbol. Nadie ha dejado que pase por alto su tremenda exhibición en una final europea y el Real Madrid anunciará la próxima semana oficialmente su llegada.

Un galáctico de alto calibre. Un crack mundial que maneja mucha atención mediática y que llegará al Real Madrid como campeón de la Europa League. Eso, precisamente, le hizo celebrar su último título con el Chelsea, antes de cumplir su sueño.


Desatado tras ganar la Europa League y fichar por el Madrid

Hazard, desatado, ha vivido con mucha tensión los últimos meses. En la fiesta de campeones del Chelsea se vio un tremendo baile que ha tenido una gran repercusión mundial.

Hazard bailando ‘twerking

El futuro crack madridista, bailando twerking, demostró que se mueve igual de bien dentro que fuera del campo. En una discoteca, con sus compañeros de vestuario, vivió una despedida final antes de fichar por el Real Madrid y dio puro espectáculo.


Disfruta del baile de Hazard:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario