Pillada in fraganti: ¡¡Isabel Pantoja ya ha empezado a desalojar Cantora!!

Un testigo grabó un camión de mudanzas saliendo de la finca donde reside Isabel Pantoja y ya circulan todo tipo de rumores al respecto

21 de Noviembre de 2020
Pillada in fraganti: ¡¡Isabel Pantoja ya ha empezado a desalojar Cantora!!
Pillada in fraganti: ¡¡Isabel Pantoja ya ha empezado a desalojar Cantora!!

Isabel Pantoja sigue estando en boca de todos por la guerra con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri casi 40 años después de la muerte del torero. Y un nuevo suceso en relación al escándalo ha sembrado mucha polémica. Un testigo grabó unas imágenes de un camión de mudanzas saliendo de la finca Cantora... ¿Qué contenía?

Es la pregunta que se hicieron todos en Sálvame, donde este viernes emitían las imágenes que han vuelto a echar leña al fuego sobre el presunto fingimiento del robo de las pertenencias del difunto padre de Kiko, Fran y Cayetano Rivera.

Exclusiva: Isabel Pantoja estafó más de 1'2 millones a Kiko Rivera y a la heredera de Encarna Sánchez

Kiko Rivera acusaba hace unos días a su madre de haber fingido el robo y de haber ocultado durante años los objetos que pertenecen a los hijos que Paquirri tuvo con Carmen Ordóñez durante su primer matrimonio. Ahora, de repente, y justo en el momento en el que no había prensa a las puertas de la finca, un camión de mudanzas salió de allí sospechosamente.

Isabel Pantoja ya está en el foco de todos por lo que contó Kiko Rivera, y ahora que ha sucedido esto más todavía: ¿Está tratando de sacar de Cantora todos esos objetos que la inculpan en varios delitos que pueden devolverla a la cárcel?

¿Qué contenía el camión de mudanzas?

Omar Suárez afirmaba haber conocido de una fuente fiable el contenido de dicho camión de mudanzas: 30 cajas cerradas en las que se desconoce lo que puede haber. ¿Las apariencias engañan o es evidente lo que contenían dichas cajas?

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Los colaboradores de Sálvame dejaban claro que da mucho que pensar que precisamente ahora Isabel Pantoja lleve a cabo este movimiento.

Julián Muñoz destruye a Isabel Pantoja y desvela su gran mentira

Jesús Manuel fue el más gráfico al mostrar su opinión al respecto: "Isabel tenía tres opciones: la primera es entregar esos trajes a Francisco y a Cayetano; la segunda es esperar a que un juez ejecute la sentenci; y la tercera que es lo que me imagino que está haciendo es desviar esos objetos a otro sitio para que cuando el juez le diga 'tienes que devolver esos trajes' ella diga 'aquí no hay nada'", espetó.

Al parecer, el camión tenía destino Sevilla y posteriormente irá rumbo a Madrid, donde posiblemente tenga que trasladarse Isabel Pantoja si finalmente Kiko y sus hermanos consiguen 'echarla' de la finca de su padre.