¡¡Pillada!! GH VIP aún no ha empezado e Irene Junquera ya tiene muchas papeletas para ser expulsada

  • Famosos
  • 07-09-2019 | 14:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

Metida en un buen lío que no ha podido solucionar a tiempo


Hace unos días que su nombre sonaba para Gran Hermano VIP 7 y el jueves, por error, se confirmó. Sálvame desveló sin querer el nombre de Irene Junquera.

El programa comenzará la semana que viene en Telecinco, con la participación en el reality de Irene Junquera. Paz Padilla quiso hacer un repaso a los famosos que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra, Madrid.


Pero antes de hacer el recuento, la pantalla gigante que tenía a sus espaldas proyectó la imagen de Irene. Belén Esteban espetó: “¿Esa quién es?”.

Mientras tanto, María Patiño le murmuraba algo al oído indescifrable. Con el fichaje de Junquera, tal y como diría su antiguo compañero Josep Pedrerol, ha quedado “retratada”.


Colaboró en el Chiringuito de Jugones y Punto Pelota

En octubre de 2010 publicó un tweet con un mensaje muy corto pero muy directo: “Me apesta GH, lo siento”. En aquel entonces todavía trabajaba en Intereconomía.

Hoy por hoy escribe en el periódico deportivo Mundo Deportivo tras dejar Zapeando, de Atresmedia para ir a los brazos de Risto Mejide copresentando All you need is love… o no, un programa que fracasó.



Ha borrado el tweet

Sabe que se ha metido en un buen berenjenal. Una vez mas, la maldita hemeroteca hace daño de nuevo. Ya tiene números para ser expulsada de la casa sin apenas haber entrado.

Cuando el escándalo ha saltado por los aires, se ha apresurado a borrar la publicación de 2010 para que no sea visible, pero, internet es diabólico y la foto ya está corriendo como la pólvora.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario