¡¡Pillada!! El impensable truco de Kylie Jenner para lucir un culo perfecto

  • Famosos
  • 31-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Jorge Barranco

Por fín reveló el secreto para tener un trasero voluptuoso


No hace mucho confesó que el truco de su gran escote era un tipo de sostén que juntaba sus pechos.

Ser una componente del 'klan' Kardashian-Jenner no es una tarea fácil, y es que estar 24 horas perfectas no tiene que ser nada cómodo y hasta parece tarea imposible.


Ahora, también se sinceró acerca de su gran trasero; dijo que usa un tipo de pantis con push up en las nalgas, las cuales se encargan de hacer sus curvas mucho más pronunciadas.

En alguna que otra ocasión las hemos cazado en un renuncio... y la última en caer en las redes del 'horror' ha sido Kylie Jenner, que de tan perfecta que quería ir a la presentación del documental de su chico, 'Travis Scott: look mom, I can fly', al final se olvidó de lo más evidente: un vestido blanco ceñidísimo al cuerpo no oculta ni uno solo de los defectos.


Y aunque aún se debate si pasó o no por el quirófano, lo cierto es que el trasero de Kylie Jenner parece ser uno de los principales temas de discusión en las redes sociales.

En efecto, el vestido en cuestión le hacía un tipazo de infarto, pero claro, tan apretada iba que hasta enseñó el truco para que su culo se quedara en su sitio (que tampoco debe de ser nada fácil, porque la gravedad siempre gana): una faja como una catedral de la que se le marcaba la goma bajo el trasero. 



Así que, ya sabes su secreto. ¿Te animarías a estas pantis?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario