¡¡Pillada!! Diego Arrabal 'caza' a una mujer muy famosa en plena infidelidad y se va a liar parda

  • TV y Cine
  • 19-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

La misión de Diego Arrabal como paparazzi


Diego Arrabal no ha podido acudir este sábado a 'Viva la vida' por estar involucrado como paparazzi en una importante misión. (Diego Arrabal aterroriza a Alba Carrillo: ¿Qué se ve en el comprometedor vídeo que la modelo quiere ocultar por todos los medios?)

Arrabal se ha marchado fuera de España para fotografiar a una persona que estaba compartiendo unos días de intimidad con otra persona que no es su pareja.


Emma García, la presentadora del programa, y el resto de colaboradores, no aguanntaban las ganas de saber de quien se trata, pero el paparazzi no ha desvelado la identidad. (¡¡Arde Telecinco!! La prepotencia de Terelu Campos provoca este comentario de Emma García)

El motivo por el cual no lo ha dicho es para vender las fotos a una revista. (Terelu Campos, 'apuñalada'. La noticia deja K.O. a Emma García antes de sus vacaciones)


Datos sobre la mujer

A pesar de no decir quién es, ha respondido a todas y cada una de las preguntas que le han hecho sobre esa persona para sacar las siguientes conclusiones:

La mujer cazada es un personaje muy conocido en España, es compañera del medio, es joven y está de viaje con alguien que no es su pareja sentimental.



Está casada y lleva tiempo viviendo en matrimonio, es madre, tiene hijos y le pillan con alguien que también es famoso.

El marido de la mujer no es famoso pero sí conocido, la famosa ha sido portada de diferentes revistas del corazón en muchas ocasiones y ya se llegó a especular hace un año aproximadamente sobre la infidelidad en la pareja, pero no se demostró.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario