Pillada: Belén Esteban está detrás de la estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

  • Famosos
  • 12-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha llegado a 'Supervivientes' con la lección aprendida y con el apoyo de Belén Esteban


Kiko Matamoros parece haberse recuperado del ataque de mosquitos que sufrió en la isla. Ha cantado debajo del agua, ha tenido tiempo de discutir con Tania y llamarla “falsa” e “injusta”, pero también de hacerle todo un perfil psicológico a Anabel Pantoja.

"Tú eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictosPero lo que se te pasa a ti por la cabeza, lo sé yo. Lo tienes todo muy bien trabajado" le ha dicho Kiko. Unas palabras que no han gustado nada a Anabel Pantoja, que escuchaba con atención todo lo que tenía que decirle su compañero.



"¿Tú piensas que yo lo hago por quedar bien?", le ha preguntado mostrando su sorpresa al ver lo que Kiko Matamoros piensa sobre ella. "Te veo en carroza hasta la final. Además, tienes el legado de tu amiga Belén Esteban". "Tienes el carisma que tenía Belén. Pensaba que eras mucho más emocional pero eres más fría de lo que pensé". añadió.

“Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%, esa gente que dice, quiero esto y lo voy a conseguir como sea. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso".



"Estás haciendo un gran concurso. Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir... ¿a mí qué me interesa?", ha seguido insistiendo Kiko asegurando que le parece bien, aunque piensa que en realidad tiene otros pensamientos que no se atreve a expresar.

Por su parte, Anabel ha reconocido que acepta su análisis pero que no lo comparte. Tras esto, Anabel no ha dudado en desahogarse con Ana Luque contándole todo lo que había sucedido. "Yo decía... a este hombre se le ha ido, ¿qué le pasa?", ha reconocido asegurando que no entiende el motivo por el que le ha dicho esas cosas en ese momento y de esa forma.



Anabel Pantoja y Kiko Matamoros han trabajado juntos durante años y se conocen muy bien. No siempre se han llevado bien pero, parecía que en la isla había cambiado su relación. El estar en el mismo equipo fue beneficioso, pero van pasando los días y su "amistad" se va rompiendo.

Aún queda mucho concurso por delante y las cosas pueden cambiar mucho. Ya ha ocurrido en otras ediciones de 'Supervivientes' que el que parecía que iba a ser ganador, al final no lo conseguia. Es cuestión de tiempo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario