¡¡Pillada autolesionándose!! Esta mujer es un insulto para todas las maltratadas

Denuncia a su pareja tras autolesionarse en plena calle. Un vecino de la zona grabó las imágenes

¡¡Pillada autolesionándose!! Esta mujer es un insulto para todas las maltratadas
¡¡Pillada autolesionándose!! Esta mujer es un insulto para todas las maltratadas

Una mujer ha sido pillada autolesionándose en la calle delante de su pareja sentimental, que se mantuvo quieto y observando como se golpeaba la 'víctima' a plena luz del día.

Según la cuenta de YouTube Estado de Alarma Uncensored, la mujer, tras autolesionarse delante de su pareja, se personó en la comisaría para denunciar a su novio por malos tratos.

¡¡La chiflada concejal podemita Sonia Vivas asocia la violencia machista y el tamaño del pene!!

En las imágenes, grabadas por un vecino de la zona que se quedó alucinado con la escena, se puede ver como la mujer se golpea la cabeza en repetidas ocasiones contra una farola.

Tras autolesionarse con el mobiliario de la calle, la mujer se dirige hacia su pareja en tono amenazante mientras el joven se mantiene intacto y evita acercarse a la denunciante.

España, modelo a seguir en la lucha contra la violencia machista

La mujer cesa en su intento de lesionarse cuando varias personas pasan por la zona pero vuelve a la carga cuando cree que nadie les está observando. Un auténtico insulto para las mujeres maltratadas.

En los comentarios del vídeo, muchos internautas hacen hinchapié en la cantidad de denuncias falsas que se presentan en España. "Pero si me habían dicho que las denuncias falsas no existian", ha dicho una de las personas que ha visto el vídeo.

La desescalada dispara las denuncias por violencia machista

Objetivo: hacer daño a la pareja

Muchas mujeres lo han pasado verdaderamente mal por compartir su vida con hombres que las han agredido. En algunos casos, esa violencia ha llegado a provocar la muerte de la víctima.

Otras, han aprovechado que la mano dura de la justicia con los maltratadores para intentar hacer daño a sus parejas. Se benefician del mal que sufren las mujeres maltratadas para castigar a sus novios o maridos.