Pillada a traición: Ana María Aldón destrozando a Gloria Camila

"Me ha denigrado públicamente", ha dicho Ana María Aldón sobre Gloria Camila

06 de Junio de 2022
Pillada a traición: Ana María Aldón destrozando a Gloria Camila
Pillada a traición: Ana María Aldón destrozando a Gloria Camila

Ana María Aldón, la pareja sentimental del torero José Ortega Cano, ha sido pillada hablando de Gloria Camila, con la que mantiene una intensa guerra desde hace días. Ante las cámaras ha preferido no pronunciarse.

La pareja de Ortega Cano ha atendido a los micrófonos de Viva la vida pero ha desatado el enfado de los colaboradores del programa estrella de Telecinco por no querer responder a las preguntas que le formulaban sobre su polémica entrevista a una conocida revista.

Rosa Benito sacude sin piedad a Ana María Aldón por su 'traje' a Gloria Camila

"Se está haciendo la tonta diciendo que no nos oye por la música, pero es que no le interesa responder a lo que le estamos preguntando", han dicho desde el plató, dejando entrever que Ana María Aldón se negaba a hablar.

Sin embargo, se han filtrado las palabras de la 'superviviente' Ana María Aldón con un amigo íntimo. La pareja sentimental se ha despachado a gusto y ha vuelto a hablar de Gloria Camila, que es la hija del conocido torero.

"Se calla ahora porque no quiere tener problemas con su marido", ha dicho el amigo de Ana María Aldón, que ha traicionado a la pareja sentimental del torero. "Ortega y Ana María no hablan nada de Gloria, como si no existiese", ha añadido.

"Ana María está harta de que Gloria hable de ella en televisión y ella no pueda hacerlo. Recalca que ella solo responde a lo que ella la hija de su marido, que ella no es la primera en lanzar la piedra", ha añadido el amigo.

Ana María Aldón se siente denigrada por Gloria Camila

Según la citada fuente, Ana María Aldón "siente que Gloria la ha denigrado públicamente con sus comentarios sobre su colección de vestidos y con sus críticas a su efusividad con Ortega en la 'Sálvame Fashion Week'".

Gloria Camila da donde más le duele a Ana María Aldón: su reproche traerá cola

"Siente que está mintiendo y no sabe por qué lo hace, como si quisiera que su padre tuviera esa percepción negativa de que su mujer no lo quiere cuando no es así", ha sentenciado el amigo de Ana María Aldón.