Pilla a su novio abusando de la ebria dama de honor de su boda... ¡¡Y se casa con él 48 horas después!!

  • Sucesos
  • 09-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción

El detenido abusó de su víctima mientras estaba bebida, la pidió perdón y pidió que tomara la píldora para evitar el embarazo.


Daniel J. Carney, de 28 años, ha sido acusado de abusar sexualmente de una de las damas de honor de su novia.

Carney confesó ante la policía haber violado a la dama de honor de su novia y se disculpó ante ella. Su ahora mujer incomprensiblemente le perdonó y se casó con él, que ahora se enfrenta a 20 años de cárcel.


La pareja disfrutaba de un viaje preboda en Estados Unidos junto a sus amigos, una noche salieron de fiesta y consumieron alcohol.

Una de las damas de honor de la novia bebió grandes cantidades de alcohol de tal manera que casi no podía mantenerse en pie, la novia pidió a Carney que la llevara a su habitación para que descansara, y éste aprovechó el momento para abusar sexualmente de ella.


Carney la llevó a unos servicios de hombres, donde presuntamente la agredió sexualmente. La víctima declaró estar completamenete inconsciente cuando todo ocurrió y que al despertar se encontró con el novio de su amiga encima de ella.

El presunto delincuente pidió a la víctima que tomara las medidas necesarias para evitar el embarazo y que en la boda al menos aparentara estar feliz para hacerle el favor a la novia.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario