Pilar Vidal recibe de su propia medicina tras lo ocurrido con Rocío Flores y Olga Moreno

Las redes sociales han reprochado a la colaboradora de 'Viva la vida' que no defendiera a Rocío Flores y a Olga Moreno tras haber recibido numerosas críticas

Pilar Vidal recibe de su propia medicina tras lo ocurrido con Rocío Flores y Olga Moreno
Pilar Vidal recibe de su propia medicina tras lo ocurrido con Rocío Flores y Olga Moreno

Las redes sociales han reprochado a Pilar Vidal que no defendiera en su momento a Rocío Flores ni a Olga Moreno tras las críticas que recibieron. Todo esto tras el enfrentamiento que la colaboradora de 'Viva la vida' protagonizó el fin de semana pasada con Raquel Mosquera.

Pilar Vidal se mostró muy molesta con la peluquera después de que esta última diese like a un tweet en el que un usuario comparaba a la periodista de 'Viva la vida' con la cerdita Peggy. Pilar Vidal lo hizo público y se lo reprochó, visiblemente enfadada.

Pilar Vidal y Raquel Mosquera

Raquel Mosquera se sentaba el fin de semana pasado en 'Viva la vida' para hablar de los últimos acontecimientos relacionados con ella y responder a Rocío Carrasco, con la que mantiene un enfrentamiento televisivo. La peluquera se dirigió a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Raquel Mosquero aseguró que lo único que estaba haciendo es defenderse. "Yo lo único que he hecho es defenderme. Sabes que una víbora, si se siente atacada, suelta el veneno, pero yo soy como una leona, si me atacan, lo que hago es proteger a los míos", decía Raquel Mosquera.

La colaboradora de 'Viva la vida' continuaba. "Me defiendo yo solita como puedo. Yo no necesito amiguis. Las personas que salen y dicen las cosas de corazón como profesionales como Marisa o Raquel son...", afirmaba Raquel Mosquera.

En ese momento fue interrumpida por Sergio Pérez. "Entonces nosotros que somos, ¿gilipollas?", decía el nuevo colaborador de 'Viva la vida. Pilar Vidal empezaba su discurso. "Hay que pararle los pies a Raquel. No consiento que ponga en duda mi profesionalidad",expresaba Pilar Vidal.

No se quedó solo en eso. "Yo a ti te respeto como personaje. Ubícate. Tú estás aquí por ser la ex de Pedro Carrasco. Yo soy periodista desde hace 30 años", desvelando que Raquel Mosquera le dio like a un tweet de un usuario que comparaba a Pilar Vidal con la cerdita Peggy.

Esto no le gustó nada a la periodista del corazón. "Busca alguna vez que yo haya bromeado o burlado cuando tú hayas estado enferma. ¿Tú te atreves a burlarte de la gente con sobrepeso? ¿Te crees que yo soy Peggy, tú te has visto?", comentaba Pilar Vidal visiblemente enfadada.

Reacción de las redes sociales

Después de esto, algunos usuarios de Twitter han opinado sobre el asunto, no dejando en un buen lugar a la periodista de 'Viva la vida'. "También lo ha sufrido Rocío Flores y no he visto a Pilar Vidal defenderla... Y tampoco he visto que a Olga le digan que no tiene moño", escribía una usuaria de Twitter.

Muchas personas han mostrado su punto de vista en el mismo sentido sobre el asunto. Reprochan a Pilar Vidal que no defendiese en su momento a Rocío Flores o a Olga Moreno por las numerosas críticas que recibieron, muy parecidas a las que ha recibido Pilar Vidal.