Pilar Rubio siembra el pánico sobre el futuro de Sergio Ramos con un guiño al PSG

La mujer de Sergio Ramos dio 'me gusta' a una foto de Wanda Nara, la mujer de Icardi, con la Torre Eiffel nevada de fondo

Pilar Rubio siembra el pánico sobre el futuro de Sergio Ramos con un guiño al PSG
Pilar Rubio siembra el pánico sobre el futuro de Sergio Ramos con un guiño al PSG

El futuro de Sergio Ramos está en boca de todos desde hace semanas, y Pilar Rubio se ha encargado de echarle leña al fuego (consciente o inconscientemente) con su último movimiento en las redes sociales.

La mujer del capitán del Real Madrid le dio like este sábado a una foto publicada por la modelo argentina Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, cuyo equipo actual es el PSG. El mismo equipo que según las últimas informaciones estaría detrás de fichar a Sergio Ramos de cara a la temporada que viene...

Sergio Ramos engañó a Florentino Pérez con la oferta del PSG

En la imagen en cuestión puede verse a Wanda posando en la nieve con la Torre Eiffel de fondo. Una instantánea bonita y que por si sola podría haber generado el 'me gusta' de la colaboradora de El Hormiguero.

La pregunta que todo el mundo se hace ahora es si había o no segundas intenciones en este movimiento que ha hecho la de Torrejón de Ardoz.

Pilar Rubio, decisiva en el futuro de Sergio Ramos

Todo el mundo sabe que la decisión que tome Sergio Ramos estará más que consensuada con su esposa, una Pilar Rubio que tiene voz y voto en el futuro del capitán del Real Madrid.

El deseo de ella es quedarse en la capital de España, pero París puede ser un destino que le llame la atención. Por esta razón, su like a esta foto de Wanda Nara ha causado gran revuelo en las redes sociales.

El peor comienzo de año para la hermana de Georgina Rodríguez: "Tengo el culo roto"

Desde París, Pilar Rubio podría seguir trabajando en Antena 3 sin ningún problema, viajando una vez por semana a España para ponerse al frente de su sección en El Hormiguero o para los compromisos profesionales que sean necesarios.

De momento, tal y como te hemos contado en DonDiario, Sergio Ramos sigue manteniéndose en su idea de renovar. Pero si Pilar Rubio le empuja también rumbo a París... que Dios coja confesado al Real Madrid.