Pilar Rubio se va de aventuras con sus amigas y los cocodrilos. ¿Lo sabe Sergio Ramos?

La mujer de Sergio Ramos aprovecha la ausencia de su marido para escaparse de aventura con sus amigas

23 de Julio de 2019
Pilar Rubio se va de aventuras con sus amigas y los cocodrilos. ¿Lo sabe Sergio Ramos?
Pilar Rubio se va de aventuras con sus amigas y los cocodrilos. ¿Lo sabe Sergio Ramos?

La mujer de Sergio Ramos parece que no pierde el tiempo mientras su chico no está en casa. 

Pilar Rubio aprovecha sus días libres para hacer una escapada muy aventurera con sus amigas. (La confesión homosexual de Pilar Rubio que deja de piedra hasta a Sergio Ramos)

La nueva aventura de Pilar Rubio

Mientras Sergio Ramos se encuentra de gira por Estados Unidos con el club blanco, Pilar ha decidido escaparse con sus amigas. 

La colaboradora de El Hormiguero se ha marchado a Lousiana junto a sus amigas a vivir aventuras tal y como explicó en Instagram. (El detalle de la última foto de Pilar Rubio que no pasa desapercibido en Instagram)

Un viaje que esperan disfrutar mucho todas las acompañantes de Pilar entre las que se encuentra, Vania Millán. 

Por eso, han querido experimentar una de las sensaciones que más adrenalina les puede provocar y que es muy típica en el país. Se han escapado a ver cocodrilos. 

"Nos vamos de aventuras", escribía en la primera publicación que compartía en su perfil junto a sus amigas. "¿Seguro? Espero que no nos pase nada", escribía en la siguiente en la que aparece junto a un cartel en el que se lee "area restringida". 

La aventura llegó con susto incluído y es que todas viajaban en una barca típica por las aguas repletas de cocodrilos y uno de ellos se abalanzó sobre la misma. Y es que al parecer, el animal se apoyó en la cubierta de la barca y dio un pequeño impulso con intención de subirse. 

Al final, todo quedó en un susto, que todas se tomaron con humor pese al miedo inicial.