Pilar Rubio se quita el albornoz y arrasa en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio protagoniza un show espectacular en 'El Hormiguero' con luz negra y semidesnuda

10 de Junio de 2021
Pilar Rubio se quita el albornoz y arrasa en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio se quita el albornoz y arrasa en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio fue la gran protagonista de la noche en 'El Hormiguero' este miércoles con un show espectacular durante la visita de Javier Calvo y de Javier Ambrossi al plató de Pablo Motos.

La colaboradora subió la temperatura a lo bestia llevando a cabo un sensual baile en el que la luz negra fue la protagonista, emulando el show ideado por Vinila Von Bismark.

Zoom íntimo a Shannon de Lima: la novia de James enseña la marca del tanga

El plató se fue al negro para que solo pudiera percibirse la sombra de la mujer de Sergio Ramos, contoneándose de una forma extremadamente erótica e incluso quitándose el albornoz y dejando libre la imaginación del espectador.

Así, semidesnuda y con ese baile sensual, logró cautivar a todos los presentes y recibió incluso el aplauso en vivo de Vinila, que acudió al plató para darle la enhorabuena.

¿Show de despedida?

Quién sabe si estamos ante uno de los últimos shows de Pilar Rubio en El Hormiguero, ya que la colaboradora pronto se irá de vacaciones y su marido podría no continuar en España la próxima temporada.

Siguen los rumores sobre la posible marcha al extranjero de Sergio Ramos, y su familia le acompañaría lejos de la capital de España, teniendo que dejar su trabajo de los últimos años.

Sea como sea, el último show o no, Pilar dejó claro por enésima ocasión que lleva el espectáculo en la sangre... y en la carne.