¡¡Pilar Rubio se presenta sin bragas en El Hormiguero!!

Pablo Motos preguntó a la colaboradora si llevaba ropa interior.

21 de Febrero de 2019
¡¡Pilar Rubio se presenta sin bragas en El Hormiguero!!
¡¡Pilar Rubio se presenta sin bragas en El Hormiguero!!

La colaboradora del programa 'El Hormiguero' Pilar Rubio salió a hacer su sección con un vestido que dejaba ver claramente que no llevaba nada debajo.

La pareja del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, desveló el truco para poder llevar este tipo de vestidos con transparencias. (La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared)

El presentador del programa Pablo Motos le preguntó por su ropa interior y Pilar Rubió aseguró que llevaba aunque todo indicaba que no.

La colaboradora mostró a todos los espectadores un tanga sin hilos laterales que se denomina 'Tanga C', una prenda que se pone en forma de 'c' o cuña y queda encajada en su parte íntima. (¡¡Pilar Rubio se embolsa un dineral por sus retos imposibles en El Hormiguero!!)

En esta línea, Pilar Rubio confesó a todos los espectadores y al propio Pablo Motos que este tipo de ropa interior es muy cómoda y muy fácil de llevar.

Actualmente, se ha puesto muy de moda el conocido como 'Tanga C' para las mujeres que apuestan por vestidos con transparencias. (Cuando Pilar Rubio necesitaba enseñar las tetas para prosperar en La Sexta)

Versión masculina

El 'Tanga C' no es una prenda destinada únicamente a las mujeres, aunque la realidad es que son las que más uso le dan por el motivo citado anteriormente.

En los últimos tiempos también ha habido una gran demanda por este tipo de tanga para los hombres y las firmas de moda han decidido sacarlo a la venta.