Pilar Rubio se pone el bañador más ceñido y revienta las redes

Pilar Rubio ha lucido un bañador que "quita kilos" y ha revolucionado las redes sociales.

Pilar Rubio se pone el bañador más ceñido y revienta las redes
Pilar Rubio se pone el bañador más ceñido y revienta las redes

Pilar Rubio sigue dando que hablar, en sus redes sociales, por todos los posts que sube durante el confinamiento.

En uno de los últimos (y que más lo ha ‘petado’) nos muestra su esbelta figura previa al embarazo y deleita al personal.

Lo ha hecho para promocionar una de sus marcas de bañadores y de una forma un tanto especial. (El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland)

En la misma aparece ataviada con un bañador de color azul marino y se aparecía que el bañador tiene una gran particularidad: quita kilos.

“El bañador perfecto”

Los usuarios se han percatado del asunto y se lo han hecho saber a la propia Pilar. “Te queda estupendo y te quita unos kilos”.

Pilar, en su publicación, deja claro los detalles sobre el nuevo bañador que (si lo permite el coronavirus) se hará viral en verano.

“Hoy os quería presentar a Queen, este es uno de los trajes de baño de mi colección. Es muy especial, he querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto”, empezó escribiendo en su post de publicidad.

"Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja, el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula”, matiza.

”Es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior”, siguió Pilar explicando. (Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!)

Lo que sí que sabemos, a la espera de más reacciones, es que el bañador ha enloquecido a Sergio Ramos. El sevillano le ha dejado un buen like en su publicación y un comentario de asombro.