Pilar Rubio se planteó separarse de Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid

La mujer de Sergio Ramos se despide de 'El Hormiguero' después de siete años como colaboradora

04 de Septiembre de 2021
Pilar Rubio se planteó separarse de Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid
Pilar Rubio se planteó separarse de Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid

Pilar Rubio ha tomado una de las decisiones más complicadas de su vida: despedirse de su trabajo en 'El Hormiguero' tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, después de toda una vida en el Real Madrid.

La colaboradora de Pablo Motos no seguirá haciendo sus habituales retos en el programa de Antena 3, siendo sustituida por Kira Miró. La razón de este adiós es que se muda a París junto a su marido y sus hijos, y le será imposible poder compaginar su vida personal con el trabajo a lo largo de los próximos meses.

Georgina vuelve a ser la reina del Festival de Venecia a base de escotazos

No ha sido fácil tomar esta decisión para una Pilar Rubio que llegó a plantearse incluso separarse de Sergio Ramos de forma temporal, quedándose ella en Madrid con los niños.

Finalmente, todos ponen rumbo a París para la nueva aventura deportiva del ex capitán del Real Madrid, que se marchó del club blanco este verano tras no alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato.

Pilar Rubio, destrozada

Personas del entorno de Pilar Rubio confirman a este medio que la ya ex colaboradora de 'El Hormiguero' está destrozada por tener que dejar el programa que la ha catapultado al éxito.

Sin embargo, entiende que su sitio está al lado de su marido y que no sería justo que este se pierda parte de la infancia de sus hijos, especialmente teniendo en cuenta que no tienen ninguna necesidad económica que obligue a ello.

De este modo, Pilar Rubio y Sergio Ramos no vivirán una relación a distancia. Se instalarán en París e iniciarán una nueva vida allí durante los dos próximos años.

Lo que se ve bajo el agua en el chapuzón nocturno de Ester Expósito: pura dinamita

Además, Pilar tiene la promesa de Pablo Motos de que cuando vuelva a Madrid recuperará su trabajo en el programa. Es un 'hasta luego', no un 'adiós'.