Pilar Rubio se plantea quedarse en Madrid: Ramos se va solo

  • Famosos
  • 17-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Blanca Torres

Un comentario de Sergio Ramos ha despertado los rumores: Pilar Rubio y sus hijos podrían quedarse en Madrid




Sergio Ramos no sabe aún dónde jugará la próxima temporada. Puede ser en París o puede ser en Manchester o Londres. La cuestión es que abandona Madrid para enrolarse en una nueva aventura y eso afecta directamente a toda su familia.

Precisamente Pilar Rubio, su mujer, fue siempre una de las personas que más le empujó a aceptar la oferta del Real Madrid y continuar en España, donde tiene muchos proyectos profesionales y donde trabaja habitualmente en televisión con El Hormiguero 3.0.



Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos

Por este motivo, un comentario de Sergio en su despedida ha despertado suspicacias sobre la posibilidad de que Pilar Rubio no se mueva de la capital de España y se quede con sus hijos.



"Al final lo importante de todo no es el sitio, es con quién. La familia siempre ha estado, mis padres, hermanos, mis hijos y mi mujer. Da igual coger un AVE que tarda dos horas y media que coger un avión que tarda una y media. El viaje es el mismo y el objetivo que es estar juntos no cambia", ha afirmado Sergio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿separados?

Este mensaje iba referido, en principio, a los viajes a Sevilla desde Madrid que durante todos estos años ha hecho con frecuencia para visitar a su familia. No obstante, llegó justo después de que le preguntaran por el destino preferido por su mujer e hijos.



Así, Sergio Ramos podría haber desvelado los planes de su familia para los próximos dos o tres años: que Pilar Rubio y los pequeños se queden en Madrid y Sergio se vaya a trabajar donde decida jugar la próxima temporada.

Por el momento no se sabe el destino para Sergio ni qué determinación tomará con respecto a su familia. Tendrán que decidir juntos qué es lo mejor, ya que la intención del de Camas es jugar dos o tres temporadas más antes de retirarse, y cuando lo haga pretende continuar viviendo en Madrid como lo ha hecho hasta ahora.



La decisión de Ancelotti marca el futuro de Ramos: prioridad a Varane

Entre el trabajo de Pilar y toda la problemática de cambiar a los niños de colegio y sacarlos de su casa para dos o tres años, la decisión podría ser que Sergio vaya y venga mientras los niños y Pilar se mantienen en Madrid. El tiempo lo dirá.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario