Pilar Rubio se planta ante Sergio Ramos: Yo de aquí no me muevo

  • Deportes
  • 06-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La periodista se convierte en una inesperada aliada de Florentino Pérez, evitando renunciar a su puesto en 'El Hormiguero'.


Comienza la cuenta atrás para que Sergio Ramos tome una de las decisiones más complicadas a las que ha tenido que enfrentarse en su vida profesional: abandonar o no el Real Madrid, el equipo que le ha visto crecer desde 2005, y que ha capitaneado, consiguiendo trofeos y títulos soñados para cualquier jugador.

Y es que parece que Florentino Pérez no está dispuesto a ceder ante las exigencias del sevillano en la negociación de su renovación con el conjunto blanco, habiendo pedido Ramos un contrato de dos años más, y mantener su sueldo de 12 millones de euros por temporada.


Una última condición que complica y mucho la renovación del capitán de los blancos, ya que las malas condiciones financieras del club, debido a la pandemia del coronavirus y a las reformas del Santiago Bernabéu, hacen casi imposible que el presidente blanco pueda garantizar ese sueldo al madridista.

En Bélgica sacan el látigo contra los médicos del Real Madrid por Eden Hazard


Una tensión entre el presidente de los blancos y el jugador que no hace más que incrementar, ya que los rumores apuntan a que Sergio Ramos podría haber recibido ofertas muy tentadoras por parte de otros grandes equipos internacionales de la talla del Manchester City o el PSG, siendo el equipo parisino el más atractivo para el sevillano.

Ofertas por el central blanco que no han gustado ni un pelo a su mujer, Pilar Rubio, que se ha convertido en la 'aliada en la sombra' de Florentino Pérez para evitar a toda costa tener que mudarse a la capital francesa.



En juego su puesto en 'El Hormiguero'

A pesar de que la capital de la moda es uno de los lugares predilectos de Pilar Rubio, hay mucho que une a la periodista con Madrid, y a lo que no parece estar dispuesta a renunciar tan fácilmente.

En primer lugar, el cambio de residencia supondría un gran golpe para sus hijos, acostumbrados ya a la forma de vida y a su residencia en Madrid. la cual está diseñada y amoldada a los gustos de la periodista.

Sara Carbonero responde al cariñoso mensaje de Iker Casillas

Pero, sobre todo, Pilar Rubio tiembla ante la posibilidad de quedarse sin empleo con el cambio de domicilio: y es que la periodista ha conseguido convertirse en una de las piezas fundamentales de 'El Hormiguero' gracias a sus fascinantes desafíos, siendo una de las colaboradoras más queridas del programa de las hormigas.

Un puesto que perdería si decide mudarse a París, donde se vería en serias dificultades para conseguir un trabajo en televisión, debido principalmente, al cambio de idioma y de formatos en la capital francesa. Renuncia que no parece estar dispuesta a hacer Pilar Rubio, que podría estar intentando convencer a Ramos de quedarse en Madrid, aunque ello conlleve ceder a las duras condiciones impuestas por el club blanco a toda la plantilla.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario