Pilar Rubio se lleva una 'tunda' nunca vista: "¡¡Ignorante, arrogante, gilipollas!!"

Una seguidora les pone los puntos sobre las íes al matrimonio Ramos-Rubio

03 de Septiembre de 2019
Pilar Rubio se lleva una 'tunda' nunca vista: "¡¡Ignorante, arrogante, gilipollas!!"
Pilar Rubio se lleva una 'tunda' nunca vista: "¡¡Ignorante, arrogante, gilipollas!!"

Llega septiembre y muchos se resisten a aceptar que el verano ya es historia y que la rutina laboral está a la vuelta. 

Es el caso de Pilar Rubio, que en su última publicación en las redes ha subido una imagen en la que aparece posando con un sombrero y un vestido y donde ha escrito: "33 de agosto". 

El K.O de una seguidora 

Con el fin de la época estival, Pilar Rubio y Sergio Ramos están cada vez más cerca de mudarse a su nueva casa en La Moraleja, Madrid. (¡¡Pilar Rubio está tramando algo grande para el regreso de El Hormiguero!!)

Antes de ello han tenido que hacer algunas remodelaciones y hacer obras para acondicionarla a su gusto. Sin embargo, se les ocurrió talar árboles centenarios y por ello recibieron una sanción. 

Ahora, ha sido una seguidora de Pilar quien en su última publicación le ha recordado lo que sucede al talar árboles y se ha despachado de lo lindo. 

"Espero que tanto tú como tu marido aprendáis algún día que el dinero no lo es todo. Que en la vida se necesita humildad, valores y sentido de la responsabilidad. Que no sois los únicos que vivís en este mundo y que hay cosas que están por encima de vosotros. Que os hayáis sentido con la impunidad de talar encinas centenarias dice mucho sobre vosotros. Estamos en plena crisis social y climática y talar árboles es la peor idea que se os pudo ocurrir. No sé si es que sois ignorantes y meros gilipollas o si lo hicisteis a consciencia. En cualquier caso, no hay excusa: de la ignorancia se sale informándose y leyendo y de la arrogancia se sale también aprendiendo. Aprendiendo a ser humilde y comprendiendo que no sois la cúspide de la creación. Utilizad más la cabeza, por favor, que el mundo ya está lo suficientemente jodido y bajad de las nubes. Más que nada para dejarles a vuestros hijos un lugar más justo y más habitable en todos los sentidos. Pedid perdón públicamente, por favor, y plantas tantos árboles como os sea posible. Lo que habéis hecho es un acto egoísta y ése patrimonio nos pertenece a todos.", escribió la seguidora.

Un zasca en toda regla donde se les recuerda que el planeta es de todos y que hay que cuidar hasta el más mínimo rincón de la naturaleza para vivir en un mundo mejor.