Pilar Rubio se lleva la peor parte del 'despido' de Cristina Pedroche en El Hormiguero

Pablo Motos quiere reubicar a Cristina Pedroche en una nueva sección y Pilar Rubio puede pagar los 'platos rotos'

06 de Septiembre de 2020
Pilar Rubio se lleva la peor parte del 'despido' de Cristina Pedroche en El Hormiguero
Pilar Rubio se lleva la peor parte del 'despido' de Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche se ha quedado fuera del elenco de colaboradores de El Hormiguero de cara a los primeros compases de la nueva temporada. Ella misma ha desvelado las razones por las que Pablo Motos ha tomado esta decisión. Su sección no funcionaba y el presentador busca algo que pueda hacer que llame mucho más la atención. Pilar Rubio tiene todas las de perder.

"Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección. Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena", afirmó Cristina Pedroche.

Estos son los fichajes galácticos de El Hormiguero... ¡Y el despido fulminante!

"Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en El Hormiguero no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo", aseguró.

Pilar Rubio, que está de baja por maternidad, tampoco aparecerá durante los primeros programas de la nueva temporada. Y fuentes de Atresmedia consultadas por Don Diario aseguran que la posibilidad de que Cristina Pedroche asuma la sección de la mujer de Sergio Ramos está encima de la mesa. Cristina sería la que se enfrentaría a partir de ahora a los retos más extremos del programa.

Pilar Rubio ya no quiere retos imposibles

El motivo sería en parte la necesidad de reubicar a Cristina Pedroche y en parte la petición de Pilar Rubio a su amigo Pablo Motos. Hace tiempo que la colaboradora del programa no quiere enfrentarse a según qué desafíos por considerar que está poniendo en riesgo su salud, como sucedió con el reto de la apnea.

Así, Pilar Rubio está dispuesta a seguir haciendo retos pero no tan extremos. Y Pablo Motos querría seguir llevando a cabo retos que llamen muchísimo la atención. De ahí que Cristina Pedroche sea un as en la manga para el presentador valenciano.

Alexia Rivas desata la última guerra entre Sálvame y 'Viva la vida'

Queda por ver si Cristina Pedroche está dispuesta a recoger el guante y si Pilar Rubio acepta dejar atrás esta sección y embarcarse en alguna nueva. Cabe recordar que Pilar ha llevado a cabo secciones muy variopintas durante su etapa en el programa de Antena 3, aunque es cierto que los retos han sido los que la han catapultado al éxito.

Según nos cuentan, Cristina Pedroche también valora la posibilidad de llevar a cabo una sección de cocina en la que preparar los platos de su marido, el famoso chef Dabiz Muñoz.