Pilar Rubio se embolsará 25.000 euros dos días antes de casarse con Sergio Ramos

Pilar Rubio acudirá a un evento del Parque Warner el próximo día 13 y se habla de una cifra que rondará los 25.000 euros.

Pilar Rubio se embolsará 25.000 euros dos días antes de casarse con Sergio Ramos
Pilar Rubio se embolsará 25.000 euros dos días antes de casarse con Sergio Ramos

Apenas quedan 10 días para que Sergio Ramos y Pilar Rubio sean marido y mujer. La pareja empieza a estar nerviosa ante el acontecimiento que se acerca, pero eso no ha evitado que la futura esposa del capitán del Real Madrid acepte un trabajito que le reportará nada menos que 25.000 euros por 9 minutos de trabajo.

Como lo estás leyendo. La gran mayoría de los españoles no gana 25.000 euros en un año, pero Pilar Rubio se embolsará esta cantidad en 9 minutos. La colaboradora de El Hormiguero lo hará el próximo día 13 durante un evento en el parque de atracciones de la Warner Bros en la capital de España, que abrirá su campaña de verano. (Sergio Ramos y Pilar Rubio no dejarán entrar en su boda a quien no cumpla estas exigentes normas).

Pilar Rubio abandonó los retos de El Hormiguero

Pilar Rubio ha estado muy liada en los últimos meses preparando la boda, hasta el punto de que incluso abandonó su sección de retos en El Hormiguero para estrenar una nueva sección en la que habla de tendencias. No obstante, ya está todo preparado y a solo dos días de su boda la presentadora se sacará un sobresueldo.

El Parque Warner de Madrid la ha contratado como embajadora y tendrá que acudir a un evento el próximo día 13 de junio, 48 horas antes de contraer matrimonio, para poner su imagen a la campaña veraniega del parque de atracciones.

A nadie le amarga un dulce y por mucho que tenga la cabeza en otro sitio, Pilar Rubio se meterá en el bolsillo 25.000 euros por 9 minutos de fotos y un breve discurso ante los medios de comunicación, ante los que posará en bañador como hicieron en el pasado otras figuras como Ana Obregón o Lara Álvarez. (Los 9 novios ilustres de Lara Álvarez).

El Parque Warner, éxito asegurado con Pilar Rubio

El fichaje apunta a ser un éxito total para el Parque Warner, dado que a 48 horas de su enlace con el capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Pilar Rubio generará una gran expectación y colmará las expectativas con toda seguridad.