¡¡Pilar Rubio se destroza la cara a una semana de su boda con Sergio Ramos!!

  • Famosos
  • 08-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Ana Villà

Pilar Rubio escandaliza a sus seguidores con una foto a una semana de su boda con Sergio Ramos


Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto que ha llamado mucho la atención. 

A una semana vista de su boda con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, Pilar ha conseguido generar todo tipo de comentarios. (Pilar Rubio se embolsará 25.000 euros dos días antes de casarse con Sergio Ramos)


¿Qué ha hecho Pilar?

La madrileña parece ser que ha optado por hacerse un retoque estético antes de pasar por el altar y sus más de tres millones de seguidores han puesto el grito en el cielo. 

En la foto vemos a una guapísima Pilar de indudable belleza que ha sorprendido por sus labios voluminosos. (¡¡La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no será apta para menores de edad!!)


Más de 90.000 ' me gusta' y un sinfín de comentarios que nadie ha pasado desapercibidos entre los muchos que también resaltan su belleza como Edurne o Melissa Jiménez. 

Sin embargo, también ha recibido comentarios negativos. "Qué boca te estás poniendo Pili. No te hacen falta tantos retoques, eres guapísima al natural", "Esa boca????", "Te has tatuado bigote??" o "Nooooo!! Acabas de destrozar tu belleza con esas morcillas en la boca!! Esto de tenerlo todo y aburrirse....", escribían algunos usuarios. 



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario