Pilar Rubio se cuela en el 'sueño erótico' de James Rodríguez con su novia

Shannon de Lima publicó una sugerente foto que tituló “dulces sueños” y la mujer de Sergio Ramos hizo acto de presencia.

18 de Julio de 2019
Pilar Rubio se cuela en el 'sueño erótico' de James Rodríguez con su novia
Pilar Rubio se cuela en el 'sueño erótico' de James Rodríguez con su novia

La modelo colombiana Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, ha dejado alucinados a todos sus seguidores con una sugerente foto en Instagram.

La novia del todavía jugador del Real Madrid ha enamorado a todos, incluida la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, que no ha dudado en dejar su particular like. (La impresionante WAG que va a perderse el Madrid con James Rodriguez).

Los “dulces sueños” de James Rodríguez

La escena muestra a Shannon de Lima sobre una cama en lencería, deseando “dulces sueños” a todos sus seguidores, que la han piropeado por su belleza. ("¡James, por Dios...!", la foto del espectacular 'trikini' de la novia de James Rodríguez).

No es para menos, ya que la ex de Marc Anthony es una de las mujeres más guapas y más deseadas de Colombia y de todo el mundo. Sus interminables curvas y su rostro angelical tienen la culpa de que todos se la quieran ‘comer’ con los ojos.

Aunque James Rodríguez no ha reaccionado a la foto (no suele hacerlo), no nos cabe ninguna duda de que sigue muy atentamente las imágenes que comparte su chica. Aunque él puede disfrutar escenas como ésa en vivo y en directo

La foto en lencería de Shannon de Lima que arrasa en Instagram