Pilar Rubio se agacha en el gimnasio y enseña esto: ¡¡Tamaño XXL!!

  • Famosos
  • 04-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La mujer de Sergio Ramos sigue teniendo un físico de infarto a pesar del embarazo.




La mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, Pilar Rubio, comunicó hace unas semanas que estaba embarazada de su cuarto hijo.

Pilar Rubio, lejos de descansar con motivo del embarazo, quiere seguir activa todo el tiempo que pueda hasta que dé a luz a su cuarto hijo con el defensa español del conjunto blanco. (Pilar Rubio estrena piercing... ¡¡Y no vas a creerte dónde se lo ha hecho!!)



Para seguir teniendo un físico de infarto, Pilar Rubio se machaca en el gimnasio a diario como bien muestra en la última publicación que ha subido a la red social Instagram.

En el vídeo que ha compartido con sus seguidores, muestra un ejercicio cogiendo pesas en el que luce un escote que no ha pasado desapercibido. (Como nunca la habías visto: así era Pilar Rubio con 18 años)



Las sensaciones de Pilar Rubio

"Esto es un poquito del entrenamiento de hoy. La verdad es que, pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor", ha escrito Pilar Rubio junto con el vídeo.

"Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, para eso me apoya @noetodea, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien", ha añadido la colaboradora de televisión.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario