Pilar Rubio se abre demasiado de piernas: el descuido lo deja todo a la vista

  • Famosos
  • 07-04-2020 | 19:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Las redes sociales han rescatado el 'bragazo' que dejó Pilar Rubio, en Zapeando, hace años.




Pilar Rubio vive en día de confinamiento y embarazo, su tercer parto, a la espera de que se restablezca la normalidad.

Su aparición en programas como El Hormiguero, con el teletrabajo, no está siendo posible por temas lógicos. (Más de 100 millones: Sergio Ramos ya lo sabe (su heredero está a un paso del Real Madrid))



No puede salir como colaboradora y está centrada en dirigir a las madres y futuras madres que siguen sus pasos en Instagram. Lo hace aprovechando que tendrá su tercer hijo.

Sergio Ramos lo anunció en un desliz, mientras ganaba la Supercopa de España con el Real Madrid y la propia Pilar Rubio tuvo que salir al paso de los rumores.



Una celebridad en redes sociales

Tras guardar silencio, en primera instancia, no se lo pudo contener y en El Hormiguero, entre lágrimas, anunció que estaba esperando un hijo de Sergio Ramos. Poco después se conocieron más detalles sobre el embarazo y se desveló que se trataba de una niña.

Tras haber parido tres varones le tocó, al fin, una de sexo femenino. Muchos especulan, incluso, en que se llamará Julieta.  



El propio Sergio Ramos, en un directo de Instagram, soltó dicho nombre. Pilar, la mujer de Sergio Ramos, es toda una celebridad en dicha red sociales y ningún detalle pasa por alto.

Su ‘bragazo’ más visto

Suma un total de 4’5 millones de seguidores y sus posts son de lo más vistos y compartidos por sus fans. ("Eres una cornuda": ¡¡Estalla el lío entre James Rodríguez y Shannon de Lima!! (la culpa es de la prima de Shakira))



Entre los mismos se ha recordado cuando aparecía en televisión, con cierto anhelo, y en una de sus liadas más sonadas en la pequeña pantalla.

Pilar era colaboradora habitual de Zapeando, en La Sexta, y allí dejó un momentazo en el que abrió las piernas más de la cuenta y dejó en evidencia sus bragas de color  rosa. ¡Y menos mal que llevaba ropa interior! 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario