Pilar Rubio sale al paso de los rumores, ¿tendrá su cuarto hijo con Sergio Ramos?

Corre el rumor de que Pilar Rubio está embarazada, otra vez, y tendrá su cuarto hijo con Sergio Ramos.

Pilar Rubio sale al paso de los rumores, ¿tendrá su cuarto hijo con Sergio Ramos?
Pilar Rubio sale al paso de los rumores, ¿tendrá su cuarto hijo con Sergio Ramos?

¿Volverán a ser padres Sergio Ramos y Pilar Rubio? Es la gran pregunta que ha salido en muchos medios en los últimos días. (Embarazo sorpresa: ¿Una hija para Sergio Ramos y Pilar Rubio?)

Todo lo originó una instantánea del capitán del Real Madrid en Arabia Saudí. Sergio Ramos, autor del gol que le daba la Supercopa de España al conjunto de Zinedine Zidane, se quedó la pelota y su imagen desató multitud de comentarios.

Durante la vuelta de campeones, mientras saludaba a la afición, el de Camas se guardó la pelota en la tripa e hizo el símil de que está esperando a otro hijo. Algo que quizá, al percatarse de la situación, hizo que llevase la pelota en la espalda de la misma forma, a modo de ‘chepa’.

Las redes sociales y el madridismo fanático de la pareja se preguntan lo mismo: ¿Está esperando Pilar Rubio el cuarto hijo con Sergio Ramos? La colaboradora de El Hormiguero, entre otros programas, respondió a su modo en su Instagram.

Lo hizo haciendo alusión a su rutina y dejando claro que en 2020 estará más en forma que nunca. Algo que ‘espanta’ la rumorología que le situaba en un nuevo embarazo. “¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio, tengo una dieta sana y he conocido un nuevo aliado: Ensure Max Protein, un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales y solo 1 g de azúcar que presentaré la semana que viene en un evento muy chulo con todas las claves sobre las proteínas y el mantenimiento de la masa muscular ¡Os lo contaré por Stories! ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? “, explicó a modo de publicidad y dejando claro que su reto es estar en buena forma física.

La foto que ‘espanta’ los rumores: