Pilar Rubio responde al rumor que coloca a Ramos fuera del Real Madrid

Pilar Rubio apoya la decisión real de Sergio Ramos para salir este verano del Real Madrid; sin embargo, ambos se compraron una mansión en Madrid y eso no estaba entre sus planes.

Pilar Rubio responde al rumor que coloca a Ramos fuera del Real Madrid
Pilar Rubio responde al rumor que coloca a Ramos fuera del Real Madrid

El Real Madrid ha vivido un auténtico terremoto. Uno más para un año negro en el que ha pasado de todo. Sergio Ramos ha hecho saltar la noticia que marcará el verano: quiere irse del Real Madrid ya que siente desmotivación y desilusión. O lo que es lo mismo: pide más dinero y lanza una amenaza al club.

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos y futura esposa, tiene mucho que decir en el asunto del capitán madridista y esa presunta salida que han querido ‘colar’ en las últimas horas desde el entorno del de Camas.

Enfado en la directiva

Sergio Ramos se ha borrado del final estrepitoso de temporada y eso ha causado un enfado en la directiva. Entre Sergio y Florentino hay mucha tensión desde que hubo un cara a cara al acabar el Real Madrid-Ajax que certificaba la eliminación del equipo merengue.

Pilar pide ‘estabilidad’ y apoya a Ramos

La futura mujer del zaguero le apoyará en cualquier decisión que tome su futuro marido, Sergio Ramos. Ambos se casarán en breves y lo único que le ha pedido Pilar ha sido que ‘aclare’ lo más rápido posible ese entuerto que le sitúa fuera del Real Madrid. Quiere saber que ocurrirá en la próxima temporada. Desde su entorno, fuentes consultadas por donDiario, anuncian “tranquilidad” en el capitán madridista.

Una casa recién comprada en Madrid

¿Se trata de un calentón? Lo cierto es que Ramos y Pilar Rubio se compraron un casoplón en la capital de España con la intención de que fuese el ‘regalo’ de bodas. Ese plan podría sufrir un desbarajuste con las últimas informaciones que se han filtrado. ¿Tiene Ramos un pie fuera del Real Madrid? Otro culebrón veraniego…