¡Pilar Rubio provoca un 'terremoto' en Instagram con su último posado en bikini!

La colaboradora de televisión ha compartido una foto de sus vacaciones.

15 de Agosto de 2019
¡Pilar Rubio provoca un 'terremoto' en Instagram con su último posado en bikini!
¡Pilar Rubio provoca un 'terremoto' en Instagram con su último posado en bikini!

La colaboradora de televisión Pilar Rubio sigue de vacaciones desde que casó el pasado mes de junio y ahora ha vuelto a compartir una nueva fotografía de sus vacaciones.

La mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha compartido una publicación en la que aparece con un bañador rojo en el mar y con unas gafas de sol mientras mira al horizonte. (¡¡Pilar Rubio se destroza la cara a una semana de su boda con Sergio Ramos!!)

"¿15 de Agosto yaaaaa? ¿En serioooo? ¿Qué tal ha ido vuestro verano?", ha preguntado la colaboradora de El Hormiguero a todos sus seguidores de la red social Instagram.

Pilar Rubio no ha querido desaprovechar un solo día de estas vacaciones y apurará todo lo que pueda antes de volver a instalarse en Madrid para regresar a su puesto de trabajo.

La publicación no ha tenido la acogida que esperaba y los usuarios de la citada red social han criticado a Pilar Rubio por el verano que se está 'pegando'.

Los comentarios han ido enfocados a los meses que lleva de vacaciones y a la cantidad de fotografías que ha subido a las redes sociales sobre su estancia en diferentes lugares de la geografía nacional e internacional. (El detalle de la última foto de Pilar Rubio que no pasa desapercibido en Instagram)

Pilar Rubio se encuentra con sus 'haters'

"Pues como el tuyo seguro que no", "muchísimo menos superficial que el tuyo" o "para ti todo el año es verano...", han asegurado algunos seguidores de Pilar Rubio.

Otros usuarios han pedido a Pilar Rubio que se deje de tanto viaje y deje descansar a Sergio Ramos. "No agotes a tu marido y dejalo descansar a ver si este año reacciona y se centra en el Real Madrid".