Pilar Rubio presiona a Sergio Ramos para que acepte lo que le da Florentino

  • Famosos
  • 26-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




La periodista podría no estar dispuesta a imitar a su compañera Sara Carbonero y abandonarlo todo por su chico, de dejar el club blanco tras fracasar las negociaciones con el presidente de los merengues.

Pilar Rubio es, sin duda, uno de los pilares fundamentales de 'El Hormiguero'. Y es que la periodista ha conseguido, en estos últimos años, conquistar a sus compañeros de programa y a la audiencia con sus impresionantes retos, ya sea haciendo saltos imposibles en moto, haciendo tiro con arco, o probando retos locos de Internet.

Retos en los que la periodista se ha jugado el tipo más de una vez, consiguiendo superar su fama de 'cara bonita' y de WAG, para demostrar que merece cada uno de los minutos de protagonismo que tiene en la pequeña pantalla.



Algo que también la ha convertido en una de las famosas más apreciadas por las marcas, que buscan acuerdos de publicidad con Rubio para sus productos, convirtiéndose la periodista en una 'influencer' en potencia a través de sus redes sociales.

Miles de euros sin apenas mover un dedo: el precio de la fama para Julia Janeiro



Un éxito profesional que podría estar en peligro... debido a la falta de acuerdo de Sergio Ramos con Florentino Pérez para renovar antes de este verano.

Pilar Rubio no hará un 'Sara Carbonero'

Y es que las semanas pasan, y el capitán de los blancos no consigue llegar a un acuerdo para su renovación antes del fin de su contrato, que vence el próximo mes de junio.



El sevillano no está contento con la oferta económica que le ha hecho Florentino Pérez, que rebaja considerablemente los ingresos actuales del jugador; por otra parte, el club no estaría dispuesto a aumentar la cifra, debido a la edad del defensa blanco, así como por el tiempo que lleva alejado del terreno de juego por una lesión que no termina de curarse.

Igual que Cristiano Ronaldo; Georgina Rodríguez desnuda, enseña su gran secreto



Situación que podría llevar a Ramos a abandonar la casa blanca y buscar otras oportunidades profesionales fuera de España... lo que podría implicar que Pilar Rubio tuviese que abandonarlo todo y seguir a su marido a cualquier destino, con tal de mantener la familia unida.

Una posibilidad que la de Torrejón no se plantea, instando a su marido, según los rumores, a aceptar la oferta del Real Madrid, y colgar las botas en el club merengue cueste lo que cueste.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario