¡Pilar Rubio pone su 'look' en manos de sus seguidores!

Sergio Ramos aprovecha para lanzarle un maravilloso y tierno mensaje a su mujer, y derrite las redes.

27 de Octubre de 2020
¡Pilar Rubio pone su 'look' en manos de sus seguidores!
¡Pilar Rubio pone su 'look' en manos de sus seguidores!

Pilar Rubio se ha convertido en una de las periodistas y colaboradoras más queridas de la televisión, no solo por su cuerpazo y su sentido del humor...sino también por su cercanía, ya que siempre saca tiempo para prestar atención y mimar a sus fans y seguidores.

Tanto es así, que la colaboradora de El Hormiguero no ha dudado en preguntar a la audiencia sobre la posibilidad de cambiar radicalmente de look, así como a su marido, Sergio Ramos.

Este es el nuevo novio que Melyssa se ha echado para olvidar a Tom Brusse

A través de Instagram, Pilar Rubio ha compartido un fotomontaje en la que aparece con el pelo corto, y las opiniones no han tardado en llegar.

"Pues te queda muy chulo, pero la que es guapa es guapa y punto" asegura una seguidora anónima. Como ella, muchos otros le han asegurado que estaría guapa "con lo que se haga".

A Ramos también le cambian el look, y él responde

Los fans de la periodista le han subido la autoestima con sus comentarios y sus buenas palabras sobre su look... pero no tanto a su marido.

Y es que el capitán del Real Madrid ha recibido más de un consejito de imagen en la publicación de su mujer: "A Sergio le vendría bien un cambio de look. Esa barba no le luce" asegura una fan de la pareja. 

La boda de Chabelita cambia la vida a Anabel Pantoja

El mencionado no ha tardado en contestar y, a pesar de no saber si tomará nota de las sugerencias de sus seguidores, sí ha dejado clara su opinión sobre el cambio de look de Pilar Rubio.

"Todo te queda bien" ha asegurado el jugador merengue "Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro".

Unas palabras que han derretido a todos los fans de la pareja, que vuelve a demostrar públicamente lo unidos que están... y que el físico, una vez más, deja de importar ante tanto amor.