Pilar Rubio olvida el incidente que vivió en el hospital abriéndose de piernas

  • Famosos
  • 10-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La fotografía de la mujer de Sergio Ramos ha dejado sin aliento a sus seguidores.


Pilar Rubio, que está casada con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram con una fotografía que ha incendiado las redes.

A sus 41 años, la colaboradora del programa El Hormiguero mantiene un físico envidiable y cuida al máximo su aspecto. Muestra de ello es la última imagen que ha compartido. (El detalle de la última foto de Pilar Rubio que no pasa desapercibido en Instagram)


Pilar Rubio suele pasar varias horas en su gimnasio ubicado en el municipio madrileño de Torrejón Ardoz y aprovecha ese tiempo para 'machacar' todas las zonas de su cuerpo.

En uno de los ejercicios, la colaboradora de televisión ha hecho el 'pino' y se ha abierto de piernas en una muestra más de su gran flexibilidad. (Pilar Rubio deja a Sergio Ramos en casa para enseñar su lado más desconocido)


Tres embarazos

Lo más sorprendente de Pilar Rubio es que ha sido madre en tres ocasiones y en las tres ha recuperado la forma física prácticamente de inmediato.

De hecho, el pasado 25 de marzo tuvo a su tercer hijo y menos de tres meses después ya estaba subiendo las primeras fotografías en bikini del verano. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario