Pilar Rubio monta un pollo en urgencias para colar a su hijo

”Hola Pilar Rubio, soy el padre del niño que lloraba y que han echado de la consulta del hospital para que entrases tú con tu hijo”.

08 de Octubre de 2019
Pilar Rubio monta un pollo en urgencias para colar a su hijo
Pilar Rubio monta un pollo en urgencias para colar a su hijo

Un padre y usuario de twitter ha acusado a la mujer de Sergio RamosPilar Rubio, a través de esta red social de gozar de un trato de favor en un hospital privado de Sanitas, en Madrid.

La persona que ha acusado a Pilar Rubio de entrar antes al médico con sus hijos por el hecho de ser famosa es Jorge García y ha publicado un tweet que decía: "Hola Pilar Rubio. Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor".

Los usuarios de twitter han cumplido el deseo de Jorge y el tweet ha tenido difusión. El tweet ya cuenta con casi 12 mil retweets y 12,5 mil "likes".

La clínica contradice al padre

Desde Sanitas se niegan los hechos y advierten que el trato es el mismo para todos y que el criterio que utilizan para establecer la preferencia de paso de los pacientes es la gravedad de su estado.

Algunos usuarios de twitter han apoyado a este padre indignado, otros dicen no creérselo y algunos han optado por insultar a Sergio Ramos y Pilar Rubio, algo muy común en las redes sociales.