Pilar Rubio le sacó los colores a Sergio Ramos tras el 'The Best'

  • Famosos
  • 25-09-2018 | 13:09
  • Escribe: Blanca Torres

La presentadora Pilar Rubio, futura esposa de Sergio Ramos, alabó la trayectoria del capitán del Real Madrid en los premios The Best.


Pilar Rubio es una mujer orgullosa de Sergio Ramos, y así lo ha demostrado tras la conquista de un nuevo premio individual por parte del capitán del Real Madrid. La presentadora no dudó en alabar la trayectoria del sevillano a través de Instagram después de que éste fuera elegido en el once del año para la FIFA.

Sergio Ramos fue uno de los cuatro futbolistas del Real Madrid que fueron incluidos en el once del año 2018 por la FIFA (junto a Varane, Marcelo y Modric). El capitán madridista estuvo acompañado en esta cita de su prometida y madre de sus tres hijos, con la que vive un momento dulce de felicidad.


Los dos mensajes de amor de Pilar Rubio a Sergio

Pilar Rubio fue una de las grandes estrellas de la noche por su elegancia junto a Sergio Ramos, y tras el evento quiso dedicarle unas palabras al futbolista tras haber conseguido estar por novena ocasión entre los mejores del planeta.

“¡Enhorabuena mi amor, ya van nueve @world11! Premio a tu esfuerzo cada día y a tu talento. Por muchos años más”, escribió la presentadora, junto a la foto que te mostramos a continuación al lado del jugador. La pareja fue una de las más elegantes de la noche en la gala de los premios The Best celebrada en Londres.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Enhorabuena mi amor @sergioramos, ya van nueve @world11 ! Premio a tu esfuerzo cada día y a tu talento. Por muchos años más. TQM ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el



No contenta con esto, Pilar Rubio quiso mandar un segundo mensaje alabando a su futuro marido: “Eres increíble y cada día nos demuestras que no hay metas imposibles. Todo está en creer. Si lo crees, lo creas. Todo un referente y todo un ejemplo. No podría tener mejor compañero de vida. Enhorabuena de nuevo, cariño!”, escribió en un segundo post la colaboradora de El Hormiguero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario