Pilar Rubio impresiona con su bikini más mini: todos se fijan en lo mismo

  • Famosos
  • 29-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

El ombligo y la vena en el brazo de Pilar Rubio han llamado más la atención que su impresionante figura en traje de baño




Pilar Rubio ha dejado a todos con la boca abierta con su última publicación en Instagram, presumiendo de cuerpazo con un mini bikini y dejando claro que los años no parecen pasar para ella.

La mujer de Sergio Ramos ha compartido una imagen, que puedes ver a continuación, en la que aparece con el torso desnudo y solo la parte inferior del bikini tapando lo justo, mientras en la parte de arriba luce una camiseta minúscula.



María Patiño se 'pica' con Jorge Javier y reclama sitio en el Olimpo: en bikini y a cámara lenta

Lógicamente, la escena ha dejado a todos completamente enamorados de la colaboradora de El Hormiguero, aunque muchos no se han fijado únicamente en su figura.



Y es que hay dos detalles de la imagen que han llamado mucho la atención de los seguidores de Pilar y que han sido objeto de comentarios y de crítica.

El ombligo y la vena de Pilar Rubio

Por un lado, ha habido comentarios en referencia a la forma del ombligo de la presentadora. Es obvio que después de cuatro embarazos, esta zona es muy complicado que vuelva a tener su aspecto original. En el caso de Pilar, sobresale bastante.



Por otra parte, también ha llamado la atención la vena de su brazo izquierdo, muy marcada, y a su vez objeto de muchas referencias por parte de los seguidores de Pilar.

En cualquiera de los casos, estos dos detalles no impiden apreciar lo que muestra la imagen: a una mujer madura pero imponente, a una madre de familia que a sus 43 años sigue siendo un auténtico cañón. Digna de admiración.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario