Pilar Rubio hunde en la más absoluta miseria a Belén Esteban publicando esta foto tras su accidente en Sálvame

La modelo decidió subir a su cuenta oficial de Instagram una foto con Jesulín de Ubrique

30 de Abril de 2022
Pilar Rubio hunde en la más absoluta miseria a Belén Esteban publicando esta foto tras su accidente en Sálvame
Pilar Rubio hunde en la más absoluta miseria a Belén Esteban publicando esta foto tras su accidente en Sálvame

La última foto de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram está dando mucho de qué hablar. La presentadora, modelo y actriz ha decidido subir una fotografía junto a Jesulín de Ubrique en el programa 'El Desafío' de Antena 3.

Fotografía junto a Jesulín de Ubrique

Pilar Rubio ha decidido subir una foto mientras entregaba el disco de oro a Jesulín de Ubrique por su canción 'Toda, toda, toda'. El torero tuvo que realizar un musical con su canción que fue todo un éxito en la década de los 90. El desafío era convertir la canción en un espectacular musical.

La actuación se llevó los aplausos del jurado. Después de esto, Pilar Rubio le daba a Jesulín de Ubrique el disco de oro por el tema que cumple 25 años. Este es el momento elegido por la presentadora y modelo para mostrar en sus redes sociales.

En el texto que acompaña a la foto señala lo poco que queda para que termine el programa y muestra el cariño que tiene a todos los concursantes del programa y los buenos ratos que ha pasado en el programa con ellos. Por eso sorprende que en la fotografía solo aparezca Jesulín de Ubrique.

Pilar Rubio y Belén Esteban

Belén Esteban y Pilar Rubio han trabajado juntas en Telecinco. La modelo era presentadora del programa '¡Más que baile!" en la edición que participó y ganó Belén Esteban. Muy comentada fue esa edición y se generó una gran polémica debido a que la ganadora fuera 'la princesa del pueblo'.

Varios años después todavía se seguía hablando del asunto. El programa se emitió en el año 2010. En el año 2016, una entrevista a RAC1, los productores del programa '¡Mira quien baile!' y ¡Más que baile!' explicaron algunos de los secretos de la edición.

Afirmaron que Belén Esteban no se presentaba a los ensayos y que no sabía bailar. "Es una buena persona de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía", explicaban los productores. "Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara", detallaban en la entrevista de RAC1.

A raíz de este programa, la relación entre Belén Esteban y Pilar Rubio ha sido buena. "Yo les deseo la mayor felicidad del mundo porque son maravillosos los dos porque con Pilar he trabajado y con Sergio le conozco y su madre iba guapísima y es encantadora además", decía Belén Esteban sobre la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. No se sabe cómo le habrá sentado esta última foto de Pilar Rubio en su Instagram a la colaboradora de 'Sálvame', que no está atravesando un buen momento tras la fisura de tibia y peroné que tiene tras una caída en el programa.